Descubre el nuevo disco de Celso Albelo de la mano de BMW Canaauto

Presentación del disco Celso Albelo
Publicado: 18-09-2020

El tenor internacional de origen tinerfeño, Celso Albelo, presenta su trabajo más personal “APSP… en busca de la PAZ” de la mano de BMW Canaauto, su patrocinador principal. ¿Te lo vas a perder?


En este nuevo trabajo discográfico, el más personal hasta la fecha, un trabajo fruto del confinamiento, Celso ha querido volver a sus raíces canarias, a la música que le acompañó en su infancia en La Laguna y a su pasión por Canarias. En él, encontramos su trabajo como compositor con una obra sobre el vino canario y los orígenes de la tradición vinícola en Canarias, así como magistrales duetos como con el tenor Javier Camarena, entre otras grandes personalidades. Todo de la mano del productor musical Sergio Núñez y bajo la discográfica Atlántida Music


Desde Canaauto no podíamos hacer otra cosa que apoyar a un artista local como Celso Albelo, para que lleve un trozo de su tierra a todos los escenarios que le han visto cantar en su importante faceta como tenor.


“Estoy muy agradecido de haber recibido el apoyo de BMW Canaauto, creo que compartimos muchos valores. La libertad que siento conduciendo por los rincones más emblemáticos de nuestra isla es comparable con la emoción que siento al recordar aquellos temas de música popular que me han acompañado a lo largo de mi vida, de regresar a mis orígenes en La Laguna, a mi pasión por mi tierra natal; Canarias. Sentimientos que he querido plasmar en este disco”; ha declarado Celso Albelo. 


Las entradas pueden adquirirse en la página web www.entradasatualcance.com o bien en la taquilla del Teatro.


No te pierdas esta cita obligada para los amantes de la música y la ópera en Tenerife. ¡Te esperamos el sábado 5 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Leal de La Laguna!